Laboratorio Clinico Maria del Pilar

contacto@laboratoriomariadelpilar.com

Solicita exámenes a domicilios

Bienvenidos

A nuestro laboratorio clínico MARIA DEL PILAR CASTRO, donde la salud y el bienestar de nuestros pacientes son nuestra máxima prioridad. Somos un equipo de profesionales dedicados y apasionados que se esfuerzan por brindar servicios de laboratorio de alta calidad y precisión.

0 +

Años de
Experiencia

El laboratorio clínico pone a disposición de toda la comunidad un amplio portafolio de exámenes de rutina y especializados de apoyo diagnóstico en las áreas de hematología, química clínica, inmunología, Microbiología medica, uroanálisis y parasitología, hormonas, marcadores tumorales, entre otros.

Misión

La misión del laboratorio clínico MARIA DEL PILAR CASTRO tiene como propósito ofrecer servicios de apoyo diagnostico oportunos, confiables, con altos estándares de calidad.

Visión

Posicionarnos como Laboratorio de diagnostico líder a nivel regional que presta servicios de laboratorio clínico de Mediana complejidad y de salud ocupacional, ofreciendo servicios con altos estándares de calidad y seguridad.

nosotros

Conócenos

Somos un laboratorio de diagnóstico clínico, cuyo objetivo primordial está enfocado en el buen servicio al usuario, mediante la realización de análisis clínicos oportunos que brinden la seguridad y efectividad necesarias para optimizar la calidad de vida y condiciones de nuestra comunidad.

Vocación por el servicio

Ética profesional

servicios

Conoce Nuestros Servicios

Microscopia

El examen de microscopia es una técnica medica que utiliza microscopios para observar tejidos y celular a nivel microscópico.

Química Sanguínea

La química sanguínea es el estudio de los componentes químicos presentes en la sangre y como estos afectan la salud y el bienestar.

Hematología Clínica

Es una prueba medica que evalúa los componentes sanguíneos de una persona, incluyendo los glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas.

servicios

Conoce nuestros artículos de interés